Parroquia Inmaculada Concepción del Buen Viaje

Catequesis Prematrimonial

 "Ante todo, tengan en alta estima la maravillosa dignidad y gracia del sacramento del matrimonio. Prepárense seriamente a él. Crean en el poder espiritual que aporta este sacramento de Jesucristo en orden a fortalecer la unión matrimonial y a vencer todas las crisis y problemas de la vida en común. Las personas casadas deben creer en el poder de este sacramento para santificarlos; deben creer en su vocación de testigos, mediante su matrimonio, del poder del amor de Cristo." (Juan Pablo II - Homilia en County Limerick (Irlanda) 1 de octubre de 1979)

 

Intentamos darles a los novios una cordial acogida, procurando crear un vínculo con la Iglesia, previo a recibir el sacramento del Matrimonio.

Intercambiar conceptos sobre temas vinculados con la pareja y la familia, basados en nuestras vivencias, procurando enriquecerlos con textos que nos "ayudan" a expresar lo que vivimos y pensamos.

Se trata de dos reuniones, de dos horas cada una.

Los sábados (segundo y tercer sábado de los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre) de 18 a 20 horas.

Los miércoles (segundo y tercer miércoles de los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre) de 21 a 23 horas.
 





Horarios de Misa

En Invierno:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 9, 10, 12 y 19 hs


En Verano:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 10, 12 y 20 hs


"El que bebe del agua que yo le daré, no volverá a tener más sed; porque el agua que yo le daré se hará en el manantial de agua que brotará para la vida eterna" Jn 4,14

map Ver plano de calles en mayor tamańo
Gral Manuel Belgrano 345
Morón, Buenos Aires, Argentina
(11) 4629-0969