Parroquia Inmaculada Concepción del Buen Viaje

Visitas Guiadas al Templo y Museo

2dos domingos de cada mes. 15hs

Las visitas guiadas se   realizarán todos los 2º domingos, a las 15.00 hs. y culminando en el mes de noviembre, haciéndolo coincidir con las Noches de los Museos, a nivel mundial.

Testimonio de un visita: "Admirados por las bellezas y recuerdos que conllevan cada imagen. Impactados por el Museo de la Catedral de Morón, Inmaculada Concepción del Buen Viaje, tan pequeño y tan valioso a los ojos de quien valora un pasado que nos pertenece, tan nuestro.

Los Profesores Ezequiel y  Celina nos enriquecieron con sus relatos históricos, en esta visita guiada. En un recorrido que arrancó allá por el siglo XVI hasta nuestros días. Inolvidable las visita a las Torres, del reloj y campanario, como así también, e iluminados con velas, a los sótanos con sus sitios arqueológicos."
 
 
 "La larga Noche de los Museos", nació -bajo ese nombre- en la ciudad de Berlín en l977, con el propósito de ampliar la convocatoria a diferentes sectores públicos, abriendo las puertas de los museos un sábado a la noche. Desde entonces esta actividad ha sido adoptada por cientos y cientos de ciudades en el mundo entero.
 
 
Informes: Museo de la Catedral - museocbm@gmail.com

 

 





Horarios de Misa

En Invierno:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 9, 10, 12 y 19 hs


En Verano:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 10, 12 y 20 hs


"El que bebe del agua que yo le daré, no volverá a tener más sed; porque el agua que yo le daré se hará en el manantial de agua que brotará para la vida eterna" Jn 4,14

map Ver plano de calles en mayor tamańo
Gral Manuel Belgrano 345
Morón, Buenos Aires, Argentina
(11) 4629-0969