Parroquia Inmaculada Concepción del Buen Viaje

Legion de Maria

Organizacion Laica

 Invitamos a todos aquellos que quieran compartir nuestras actividades a concurrir los dias Martes 16:30. 

Proximamente también los dias Miercoles 16:30.

Una de nuestras tareas es la de llevar la imagen del Sagrado Corazón por los barrios.

 

Más información sobre la Legion de Mariahttp://www.legiondemaria.org/

 

¿Que es la Legion de Maria?

Es una organización apostólica de laicos en la Iglesia Católica con más de 3 millones de miembros activos y millones de auxiliares en el mundo, nació en Dublín, Irlanda el 7 de setiembre de 1921. Las oraciones legionarias se rezan ya en 125 lenguas distintas. Ha sido aprobado por los 6 últimos Papas y fue endorsada por el Concilio Vaticano II.
 
EL NOMBRE de Legión de María obedece a que el espíritu de la organización quiere ser el mismo de la Virgen Santa María. Ella es la reina de los Apóstoles, porque fue la primera en presentar a Cristo ante los hombres.
 
¿QUIÉNES PUEDEN PERTENECER? TODO CATÓLICO que practique fielmente su religión y desee ser útil a la Iglesia y a la sociedad, y que esté dispuesto a cumplir las normas funcionales de la asociación.
 
La Legión de María no es privativa de tipos escogidos, sino que representa el auténtico catolicismo. Solo exige ganas de darse a los demás.
 
¿QUÉ HACE? Orar y trabajar apostólicamente. Funciona con reuniones semanales de grupo, donde se ora, se revisa la actividad apostólica, y se estudian temas formativos para hacer más eficaz el apostolado.




Horarios de Misa

En Invierno:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 9, 10, 12 y 19 hs


En Verano:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 10, 12 y 20 hs


"El que bebe del agua que yo le daré, no volverá a tener más sed; porque el agua que yo le daré se hará en el manantial de agua que brotará para la vida eterna" Jn 4,14

map Ver plano de calles en mayor tamańo
Gral Manuel Belgrano 345
Morón, Buenos Aires, Argentina
(11) 4629-0969