header image

Mensaje del Parroco

Queridos hermanos, amigos y vecinos,

Ya está próxima la fiesta de Pascua que para los cristianos es el día más importante del año. Ese domingo celebramos la Resurrección del Nuestro Señor Jesucristo, acontecimiento que seguimos celebrando cada domingo y que ilumina nuestra vida y nos da una esperanza y una alegría que nada ni nadie nos puede quitar.

Ese Domingo de Pascua culmina toda la Semana Santa, que comenzará con la bendición de los Ramos y se prolongará con cada una de las celebraciones. Todos estamos invitados a participar y a invitar a nuestros amigos y conocidos, es una ocasión para renovar nuestra vida espiritual, fortalecer los vínculos familiares y sociales y, además, reconciliarnos con aquellos de los que estamos alejados por cualquier motivo. Es una oportunidad para reencontrarnos con Dios y con nuestros hermanos.

Esta Pascua tiene una característica especial: estamos celebrando el Año de la Misericordia al que nos ha convocado nuestro querido Papa Francisco “un tiempo de gracia, de paz, de conversión y de alegría que concierne a todos: grandes y pequeños, cercanos y lejanos. No hay fronteras ni distancias que puedan impedir a la misericordia del Padre llegar a nosotros y hacerse presente entre nosotros.” En nuestra Iglesia Catedral se encuentra una de las Puertas Santas para ingresar a ese encuentro con la Misericordia de Dios, no dejemos pasar esta oportunidad para renovar nuestra vida personal y familiar.

Será además esta Pascua la primera que celebraré como párroco de esta querida comunidad. Para mí es una inmensa alegría poder servir a la Iglesia de Morón en esta parroquia catedral de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje. Les agradezco a todos el cariño con el que he sido recibido y, junto con los demás sacerdotes de la comunidad, los invito a encontrarnos en esta Semana Santa a los pies de nuestra querida Virgen del Buen Viaje.

Padre Jorge Oesterheld
Padres Juan Martínez, Juan Agu y Ariel Cónsoli

 

En Twitter @jooesterheld - En Facebook Jorge Oesterheld

Horarios de Misa

En Invierno:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 10, 12 y 19 hs


En Verano:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 10, 12 y 20 hs


"El que bebe del agua que yo le daré, no volverá a tener más sed; porque el agua que yo le daré se hará en el manantial de agua que brotará para la vida eterna" Jn 4,14

map Ver plano de calles en mayor tamaño
Gral Manuel Belgrano 345
Morón, Buenos Aires, Argentina
(11) 4629-0969