Inicio

Una nueva forma de ofrenda

En tiempos donde nos estamos encontrando como comunidad de maneras mas “creativas” como nos pide nuestro obispo Jorge y nuestro Santo Padre, hemos encontrado en nuestras redes sociales la manera de poder rezar juntos. La novena a la Virgen del Buen Viaje, donde pedimos por todos nuestros hermanos y hermanas, y luego, la Santa Misa que cada día nos acompaña para sostener nuestra espiritualidad fortalecida.

La Iglesia es nuestra casa, en familia, como los primeros cristianos. Nuestra parroquia catedral está surcando los 290 años de existencia y cada día asume nuevos desafíos para dignificar su historia. Nuevo ceniciario, sistema eléctrico nuevo a nuevo, sonido del templo nuevo, renovación total del salón parroquial, baños con acceso directo desde el templo, la nueva secretaría parroquial abierta hacia la calle. En fin, todo un conjunto de acciones que pretenden continuar un legado que hermanos y hermanas en su historia construyeron colaborando con la grandeza de nuestra parroquia catedral y nuestra ciudad de Morón.

Hoy proponemos y agradecemos esta oportunidad de realizar ofrendas desde nuestra pagina web, a través de un dispositivo electrónico sumamente confiable como lo es Mercado Pago.  Aquí cada uno podrá ingresar y haciendo un simple clic podrá hacer su donación del monto que considere posible.  O bien, escaneando el código QR podrá elegir el monto que considere adecuado. Como si fuera una ofrenda en la misa de cada semana.

Como siempre, estos fondos seguirán siendo utilizados para todas las tareas que mencionamos y el sostenimiento de la vida comunitaria que mas allá de la coyuntura de aislamiento, continúa.

Muchas gracias por su generosa colaboración y apoyo, que siempre agradecemos y valoramos

Colaborá con 50$

Colaborá con $100

Colaborar con $200

Colaborá con $500

header - colegio 

Nuestro Canal de Youtube

Restauración del Templo