La cocina de la comunidad

La Posta de la Virgen no es un comedor, somos la cocina de la comunidad, porque allí cada uno de nosotros y de ustedes ponemos un poquito de hogar para compartir.

Cada miércoles, a la hora de la cena, juntos, familias papás, mamás, peques, abuelos y abuelas, hermanos sin techo, todo aquel que hoy necesita la mano extendida, encuentra la nuestra dispuesta para recibir la suya.


Actualmente, estamos entregando en cada comida más de 200 viandas. Juntando, picando, cortando, poniendo el hombro y el corazón en la tarea por ellos.


Para poder ayudar de manera concreta, se ofrece un sistema de donación y/o aporte a precios especiales, con la clara consigna que será de ayuda directa a los vecinos y vecinas que cada semana reciben un plato de comida en la Posta de la Catedral.


Cada semana se sostiene un compromiso con los que menos tienen. Y esa tarea requiere del esfuerzo de todos en la comunidad.


¿Cómo colaborar? Acercándose al comercio colaborador “La Martina” y optando por los combos de donación, con todos los medios de pago o bien, desde su cuenta digital escaneando el QR con la aplicación de Mercado Pago.

Catedral de Morón

GRATIS
VER