Catequesis prematrimonial

«Ante todo, tengan en alta estima la maravillosa dignidad y gracia del sacramento del matrimonio. Prepárense seriamente a él. Crean en el poder espiritual que aporta este sacramento de Jesucristo en orden a fortalecer la unión matrimonial y a vencer todas las crisis y problemas de la vida en común. Las personas casadas deben creer en el poder de este sacramento para santificarlos; deben creer en su vocación de testigos, mediante su matrimonio, del poder del amor de Cristo.» (Juan Pablo II – Homilia en County Limerick (Irlanda) 1 de octubre de 1979)

Intentamos darles a los novios una cordial acogida, procurando crear un vínculo con la Iglesia, previo a recibir el sacramento del Matrimonio.

Intercambiar conceptos sobre temas vinculados con la pareja y la familia, basados en nuestras vivencias, procurando enriquecerlos con textos que nos «ayudan» a expresar lo que vivimos y pensamos.

Se trata de dos reuniones, de dos horas cada una.

Los sábados (segundo y tercer sábado de los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre) de 18 a 20 horas.

Los miércoles (segundo y tercer miércoles de los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre) de 21 a 23 horas.

Catedral de Morón

GRATIS
VER